Nuestro enfoque

La empresa, está orientada a cumplir objetivos específicos en cuanto se refiera a servicios integrales en comunicación. Pensamos estrategias receptivas, con un alto contenido de soluciones que incremente la percepción de los públicos internos y externos de quienes opten por trabajar bajo nuestras directrices.

Ofertamos una gran cantidad de alternativas en canales de difusión que permiten generar resultados plausibles a corto, medio y largo plazo.

Nuestra historia

BMP, nace hace 23 años en el mercado, conceptualizando diferentes tipos de acciones, que determinan la comunicación efectiva de acuerdo a las necesidades de los clientes. Desarrollamos branding, campañas de difusión atl / btl / digital, relaciones públicas, activaciones de marca, publicaciones corporativas, ferias / eventos / congresos y consultorías.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo joven altamente competitivo y profesional, que trabaja con ideas creativas para generar productos y marcas potenciales en el mercado.

Nuestros clientes

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Nuestro sitio de soporte de productos ofrece las herramientas y la información que necesitas para garantizar que tu publicidad, tenga un valor duradero.


Comunícate